Mente y Manos

Font Size

Screen

Profile

Layout

Direction

Menu Style

Cpanel
Correo electrónico Imprimir PDF

Quiénes Somos

En MENTE Y MANOS S.A.S, atendemos las necesidades de Mejoramiento Continuo de nuestros clientes, con el objetivo de brindarles desarrollo a sus negocios y productividad.

Nuestra premisa es: 

“Las empresas pueden y deben tercerizar estratégicamente servicios de Conocimiento y  Suplementarios, para concentrarse en su actividad Principal”.

Y lo anterior se logra cuando  nos vincularnos a sus proyectos como consultores y/o como sus asesores.

Con nuestros profesionales, brindamos soluciones, hacemos implementaciones técnicas  y damos   formación a sus equipos de trabajo; además, cuando se requiera tambien le FACILITAMOS el personal idoneo para la realización de las actividades propias del proyecto.  

Somos una empresa de servicios especializada en herramientas de Mejoramiento Continuo, con un equipo interdiciplinario de Profesionales, Tecnológos y Técnicos disponibles para  sus proyectos.

Nuestro modelo de negocio comprende dos lineas:

  • La Consultoría para:
    • Mejora Continua,
    • Toma de Decisiones,
    • Planeacion Estrategica
    • Directrices Legales y Normativas.
  •  La Asesoria en:  
    • Intervención  y seguimiento de procesos, en  forma individual y/o colectiva y por proyectos o de forma permanente.
Los dos modelos de negocio  se realizan con diagnostico previo.

La consultoría y/o  asesoría  son decisiones estrategicas gerenciales, permiten la intervención de especialistas, para orientación, desarrollo y mejora de los procesos en las empresas.

El Outsourcing o tercerización, es una ventaja competitiva para nuestros clientes, les permite optimizar los presupuestos, manteniendo la operación. Obtienen una organización ligera y flexible que les permite dedicarse a las actividades centrales del objeto del negocio.  

Garantizamos confidencialidad en la gestión y  compromiso  con el cumplimiento responsablemente a sus requerimientos.

Misión

Somos una empresas de apoyo para la gestión empresarial, ofrecemos   Consultoría, Asesoría y Tercerización de competencias; permitiendo la optimización de recursos de nuestros clientes, procurando el desarrollo y sostenibilidad de las empresas,  bajo relaciones mutuamente beneficiosas.

Política de Gestión

Estamos comprometidos con el servicio  para el logro de objetivos planeados.

Trabajamos con responsabilidad, para lograr y mantener la satisfacción de nuestros clientes; articulamos  un equipo humano competente para garantizar el desarrollo integral de las partes, con métodos estructurados en la gestión con calidad y el mejoramiento continuo, asi construimos bases de desarrollo y sostenibilidad.

 

Usted está aquí Nosotros