Mente y Manos

Font Size

Screen

Profile

Layout

Direction

Menu Style

Cpanel

Noticias

Correo electrónico Imprimir PDF

¿Porque hacer AUDITORIAS INTERNAS?
 

auditoria

Las auditorías internas tienen como propósito evaluar la eficiencia y eficacia de los controles establecidos en los procesos de negocio. Se conocen como internas debido a que son realizadas por personal propio de la organización, por lo general el área interna de Auditoría. Es importante realizarlas de forma periódica y cuidar que las debilidades o deficiencias sean corregidas oportunamente para evitar impactos no deseados a la organización. Entre otros beneficios, las auditorías internas ayudan para:

Leer más...
Correo electrónico Imprimir PDF

¿Por qué todas las empresas deberían hacer un plan de marketing?

formacion altos_ejecutivos

En muchas ocasiones, me encuentro, con que existe gran confusión sobre que es en realidad el plan de marketing y en que consiste. Para aclarar dudas, podríamos definirlo, como la realización de un documento escrito, que permite de una forma sistemática y estructurada, la definición, de los objetivos a cumplir en un determinado periodo de tiempo y las acciones necesarias para cumplir dichos objetivos.

Leer más...
Correo electrónico Imprimir PDF

¿Qué es AUDITORÍA INTERNA?

fotoliaArticuloDesempeñada por profesionales con un profundo entendimiento de la cultura, los sistemas y procesos de los negocios, la actividad de auditoría interna asegura que los controles internos establecidos sean adecuados para mitigar los riesgos, los procesos de gobierno sean eficaces y eficientes, y las metas y objetivos de la organización se cumplan.

Leer más...
Correo electrónico Imprimir PDF

¿Qué es la norma ISO 9001? 

iso9001

La ISO 9001 es una norma internacional que se aplica a los sistemas de gestión de calidad (SGC) y que se centra en todos los elementos de administración de calidad con los que una empresa debe contar para tener un sistema efectivo que le permita administrar y mejorar la calidad de sus productos o servicios.

Leer más...
Usted está aquí Noticias